Búsquedas relacionadas:
Abogado huaraz Perú
-
Medico general Perú
-
Tecnica enfermeria Perú
-
Operador volquete Perú
-
Empresa manpower Perú
-
Reposteros cocina Perú
-
Empleo medico Perú
-
Trabajo de enchapadores Perú
-
Auxiliar de educacion Perú
-
Practicante sistemas Perú
-
1
Jóvenes y señoritas
Practicantes y ayudantes para empresa con experiencia o sin experiencia en la instalación de sistemas de seguridad electrónicas Enviar CV Doris Campos 9827173
Lima
Recursos Humanos - LimaMar 20 -
Se necesita chicas recepcionistas sin experiencia
busco señoritas sin experiencia trabajo medio tiempo para ser mi recepcionista privada, chica todo fisico, buen sueldo mas pasajes, discreción; hugoarol6000@gmail.c
Lima
Administrativo - Secretaria - LimaMar 20 -
Se brinda servicio contable
Contador presta servicio profesional de contabilidad a todo tipo de empresas jurídicas y naturales, de cualquier tipo de régimen tributario y laboral, actualización contable, fraccionamientos, declaraciones mensuales, elaboración de estados financieros, tramites ante la sunat, essalud, ponemos al día contabilidades atrasadas, etc. No espere ser multado por la Sunat, lleve sus libros contables en orden y presente y pague sus impuestos para beneficio y desarrollo económico de su empresa.Comunicarse al 995191799 o via wasp al 99519179
Lima
Contable - Financiero - LimaMar 17 -
Asesor comercial call center en lima
Requerimos personal c/s experiencia para trabajar de manera presencial en el distrito de los Olivos (AV. ANTÚNEZ DE MAYOLO) o Independencia (AV. INDUSTRIAL MEGAPLAZA). Lunes a Viernes (horario fijo) de 7am a 4pm REQUISITOS: * Mayores de 18 años. * Aceptamos extranjeros. * Ganas de aprender. BENEFICIOS: * Ofrecemos sueldo fijo 1025 hasta 1200. * Bonos por permanencia en la empresa. * Excelente clima laboral. * Línea de carrera a corto plazo. * Con o sin experiencia ya que brindamos capacitaciones. * Capacitaciones pagadas. * Descansos todos los fines de semana. * Pagos puntuales. Sector: Comercial Publicado en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: GLOBAL SOLUTION INTEGRATE
Lima Metropolitana y Callao
Comercial - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Analista jr de comunicacion interna en lima
Requisitos: ? Bachiller en Comunicaciones, Marketing o carreras afines.
? Contar con mínimo con 01 año de experiencia en la posición.
? Indispensable manejo de programas de diseño y edición de videos a nivel intermedio.
? Excelente redacción.
? Competencias: Creatividad, dinamismo, proactividad.
? Disponibilidad para trabajar en Miraflores de Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm.Funciones:
? Apoyar en el desarrollo e implementación de campañas e iniciativas de comunicación interna.
? Actualizar y dar seguimiento a los canales y plataformas internas, así como, el de sus indicadores para un funcionamiento adecuado.
? Apoyar en el diseño contenidos de interés para públicos internos.
? Desarrollar piezas como flyers, afiches, mailing, videos corporativos; con la finalidad de otorgar información oportuna y alienada a la identidad y cultura.
? Apoyar en la difusión de la información y en la recepción de esta por los colaboradores.
? Brindar soporte en la coordinación para la ejecución de talleres, kick off, desayunos, almuerzos y reuniones de integración para los interesados del proyecto (Stakeholders).Se ofrece:
? Sueldo base 2,100 soles + 200 soles de vale
? En planilla con todos los beneficios de ley y corporativos. CategorÃa: Informático - Programador Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Sga Consultores
Lima Metropolitana y Callao
Informático - Programador - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Acabadoras de calzado en lima
Fabrica de Calzado Industrial, requiere contratar a 01 Acabadora de Calzados IndustrialesQUE TENGA EXPERIENCIA En el rubro
Que viva por la zona de campoy san juan de lurigancho
Edad entre 22 a 35 años Sección: Otro Trabajo Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Jv & J Inversiones Sac
Lima Metropolitana y Callao
Otro trabajo - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Acompanante para adulta mayor en lima
SEÑORITA PARA APOYAR EN TODO SERVICIO A ADULTA MAYOR... (De lunes a viernes)
EXCELENTE ACTITUD para interactuar con personas de la tercera edad, lo que incluye la expresión de afecto y habilidades para entablar conversaciones.
ESPÍRITU ALEGRE, CARISMÁTICA Y CARIÑOSA.
MOSTRAR BUEN INTERÉS EN SU CUIDADO.
Preferentemente que radique en el distrito de Lurín, o aledaños. Nivel: Abogados Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Arpe Contratistas Generales Sac
Lima Metropolitana y Callao
Abogados - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Despachador de aduanas en callao
Se requiere incorporar a nuestra Empresa 01 Auxiliar de Despacho Aduanero con experiencia comprobada, responsable, proactivo, de buen trato.REQUISITOS:
? Profesional técnico - Auxiliar de despacho, con el examen IATA aprobado o Programa de Actualización
vigente por la SUNAT (indispensable).
? 01 año de experiencia como Auxiliar de Despacho en Agencias de Aduanas.
? Capacidad de trabajar bajo presión.
? Contar con Curso Básico de PBIP, Seguridad Portuaria, etc vigente (no indispensable).
? Conocimiento de la Ley General de Aduanas, Regímenes Aduaneros
? Manejo de Office a nivel usuario
? Contar con disponibilidad de tiempo completo.
? De preferencia vivir en zonas aledañas al Callao (Indispensable).FUNCIONES:
? Gestionar retiro de carga Importación Aérea y Marítimo.
? Realizar Reconocimiento físico, previo y rotulado.
? Gestionar Visto Buenos
? Realizar inspecciones de SENASA, y otros.
? Presentar expedientes y respuesta de notificación ante Aduana Marítima y Aérea.
? Otras funciones encomendadas propias de cargo.Competencias:
? Responsable
? Proactivo
? Trabajo bajo presión
? Trabajo en Equipo
? Compromiso Rango: Otro Trabajo Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Endlosung Agencia De Aduana Sac
Lima Metropolitana y Callao
Otro trabajo - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Practicante de recursos humanos en lima
Se busca practicante o auxiliar de recursos humanos que se encuentren en los ultimos ciclos de la carreras de psicologia , administracion,carreras a fines REQUISITOS: * Residir zonas aledañas a los olivos. * Contar con disponibilidad en el siguiente horario: lunes a viernes de 7:00 am a 4:30 y los sabados de 7:00 am a 12:30 BENEFICIOS: * Ingreso a planilla. * Inclusion al sctr y seguro vida ley. * Buen clima laboral. sueldo 1025 Nivel: Recursos Humanos Lugar: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: soportex
Lima Metropolitana y Callao
Recursos Humanos - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Asesor inmobiliario lima los olivos
Somos VITALIC una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, contamos con cinco sedes a lo largo del nivel nacional, ubicadas en Jaén, Lima, Chiclayo, Puerto Eten y Máncora. Actualmente estamos en la búsqueda de ASESORAS INMOBILIARIAS para nuestra sede de LIMA / LOS OLIVOS.REQUISITOS:
- Experiencia en ventas inmobiliarias, intangibles, financieras o call center.
- Contar con cartera de clientes (Deseable).
- Ser proactivo y tener facilidad de palabra.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Ambición por generar los ingresos más altos del mercado.FUNCIONES:
- Atender a clientes en nuestra oficina y canales virtuales.
- Brindar información constante y asesoramiento detallado a clientes interesados.
- Hacer seguimientos a clientes captados.
- Ejecutar estrategias comerciales y cumplir con las metas establecidas de ventas.BENEFICIOS:
- Las Comisiones más altas del mercado inmobiliario.
- Bonos Semanales y Mensuales.
- Incentivos, premios y regalos por desempeño.
- Entrenamiento en ventas inmobiliarias.
- Excelente clima laboral.
- Oportunidad de crecimiento profesional.100% COMISIONES HASTA S/3,000.00¡Postúlate y únete al mejor team inmobiliario!Comunícate a los siguientes números 902 125 742 o 950 642 497 Rango: Otro Trabajo Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Vitalic Inmobiliaria Y Constructora
Lima Metropolitana y Callao
Otro trabajo - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Turno manana atc postpago movil call center inicia ya tu capacitacion sede ate o inde en lima
¡Se buscan asesores de atención al cliente con actitud positiva y muchas ganas de crecer!¡Esta es tu oportunidad!Somos una comunidad global con más de 22 años de experiencia que se esfuerza por marcar la diferencia en nombres de las marcas mas interesantes e importantes del mundo.REQUISITOS:? Ser mayor de edad (18 años a más)? Contar con estudio secundario concluido a más? Experiencia en atención al cliente vía CALL CENTER (mínimo 03 meses) o atención al cliente presencial? Disponibilidad para laborar Presencialmente o Remota.REQUISITOS PARA GESTION REMOTA:-Windows 10 (pro/enterprise/education)-Corre I3 10°generacion-Core I5 5° generación o Ryzen 5 a mas-RAM 8Gb-Internet cableadoREQUISITOS PARA LA CAPACITACION:? Tener una PC o LAPTOP, Indispensable.? Acceso a INTERNETHORARIO:? FULL TIME:Rango de disponibilidad10:00 am - 7:30 pmTrabaja solo 7h 30 min + 45 min breakBENEFICIOS:? Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo + Sueldo Fijo + Incentivos por desempeño + Capacitación pagada + Premiaciones + Bonos de permanencia? Contaras con un excelente Clima Laboral.? Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes? Estabilidad laboral? Concursos y premiaciones internas.? Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.?Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación?.Requerimientos Rango: Call Center Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Dynamicall
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Operador de corte textil puente piedra en lima
Importante Empresa del Sector Industrial Textil en la Zona Norte (Puente Piedra), en crecimiento en el mercado global, se encuentra en la búsqueda de un OPERADOR DE CORTE TEXTIL para el área de PRODUCCIÓN.OBJETIVO:
Gestionar eficientemente los recursos asignados (personal, maquinaria, materiales y complementos), supervisando y controlando el cumplimiento de los programas de producción, de acuerdo a los parámetros y especificaciones de calidad, obteniendo el flujo de producción de manera ordenada, para alcanzar los objetivos y metas planteadasFUNCIONES:
? Controlar la ejecución de los programas de producción de corte y despacho a costura, tomando acciones necesarias para garantizar su cumplimiento.
? Monitorear y controlar la eficiencia de los procesos de corte y despacho de las órdenes de trabajo, según procedimientos establecidos.
? Controlar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de los procesos de tendido, corte y complementos.
? Coordinar con los proveedores internos (tintorería, textil, logística, PCP, ingeniería) y clientes internos (costura), sobre el avance de las órdenes de trabajo.
? Orientar e instruir a los trabajadores en el proceso de operaciones críticas y nuevos métodos de trabajo.
? Analizar y proponer acciones de mejora a los problemas de operación del área y a la gestión de personal.
? Revisar el abastecimiento de carga por grupo de trabajo asegurando que se cumpla el programa de producción, realizar el seguimiento al proceso en cuanto a calidad y cantidad según parámetros establecidos.
? Establecer un inventario en donde se expresen las cantidades de materia prima (telas) utilizadas.
? Poseer los registros y análisis de costos de las prendas realizadas.
? Presentar un balance al Jefe de Producción sobre el rendimiento del equipo, las máquinas y las telas.
? Monitorear los avances de producción en función a los programas de producción.REQUISITOS:
? Egresado de Carrera Técnica o Bachiller o Titulado Universitario de Ingeniería Industrial, Ingeniería Textil o carrera afín.
? Experiencia mínima de 3 años en puestos de Jefe de Corte, en empresas textiles de punto.
? Conocimientos de planteamiento de tizados, proporciones en trazos optimizando telas y tiempo de tendido y corte.
? Conocimiento del proceso de manufactura textil, estudios de métodos, tiempos, balance de línea, estándares de calidad.
? Conocimientos sobre parámetros y especificaciones de Calidad, indicadores de producción, mejora de métodos de trabajo, Seguridad y Salud en el trabajo.
? Deseable conocimientos de sistemas modulares, lean manufacturing y otras técnicas de operaciones. Rubro: Producción - Operaciones Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Nuna Cotton Eirl
Lima Metropolitana y Callao
Producción - Operaciones - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Asesor inmobiliario puerto eten en lambayeque
Somos VITALIC una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, contamos con cinco sedes a lo largo del nivel nacional, ubicadas en Jaén, Lima, Chiclayo, Puerto Eten y Máncora. Actualmente estamos en la búsqueda de ASESORAS INMOBILIARIAS para nuestra sede de PUERTO ETEN.REQUISITOS:
- Experiencia en ventas inmobiliarias, intangibles, financieras o call center.
- Contar con cartera de clientes (Deseable).
- Ser proactivo y tener facilidad de palabra.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Ambición por generar los ingresos más altos del mercado.FUNCIONES:
- Atender a clientes en nuestra oficina y canales virtuales.
- Brindar información constante y asesoramiento detallado a clientes interesados.
- Hacer seguimientos a clientes captados.
- Ejecutar estrategias comerciales y cumplir con las metas establecidas de ventas.BENEFICIOS:
- Las Comisiones más altas del mercado inmobiliario.
- Bonos Semanales y Mensuales.
- Incentivos, premios y regalos por desempeño.
- Entrenamiento en ventas inmobiliarias.
- Excelente clima laboral.
- Oportunidad de crecimiento profesional.100% COMISIONES HASTA S/3,000.00¡Postúlate y únete al mejor team inmobiliario!Comunícate a los siguientes números 902 125 742 o 950 642 497 Rango: Otro Trabajo Publicado en: Lambayeque Nombre de la Empresa: Empresa: Vitalic Inmobiliaria Y Constructora
Lambayeque
Otro trabajo - LambayequeMar 16 -
Auxiliar de limpieza en lima
Requisitos Secundaria Completa Experiencia mi?nima de 6 meses Contar con disponibilidad inmediata
Contar con disponibilidad de laborar medio tiempo
Residir cerca a la zona de Santa AnitaFuncionesMantener limpio y en orden las a?reas designadas de las instalaciones
Apoyar en las funciones que designe el jefe inmediatoBeneficiosPlanilla Completa (CTS, Vacaciones, Gratificacio?n, Seguro Social de Salud, Asignacio?n Familiar, entre otros)
Sueldo acorde al mercadoPagos mensuales Rango: Otro Trabajo Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Asb Hydraulic S.A.C.
Lima Metropolitana y Callao
Otro trabajo - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Asistente de marketing creador de contenido en lima
Empresa LIMA CAR STORE con más de 4 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de:ASISTENTE DE MARKETINGREQUISITOS:- Egresado técnico o universitario de las carreras: Marketing, Comunicaciones, Publicidad o afines.
- Contar con experiencia mínima de 1 año como creador de contenido.
- Persona con enfoque en la digitalización del negocio, analítica, responsable, disciplinada y con alta proactividad.
- Capacidad de trabajo bajo presión
- Conocimiento deseable en Photoshop, Illustrator nivel intermedio o avanzado.
- Programa de vídeo como Premiere o similares (Deseable).
- Conocimiento en manejo de Herramientas de publicidad online: Google Ads y Facebook Ads.FUNCIONES:- Creador de contenido: piezas gráficas para nuestros canales de venta digitales PARRILLA DE CONTENIDOS y REELS para IG -Tiktok.
- Community manager (Publicidad y data).
- Encargado del Panel de Control de Anuncios (Publicación - Mantenimiento - Seguimiento).
- Desarrollo de nuevos canales digitales.
- Proponer constantemente ideas de mejora y estrategias de impacto en ventas.
- Coordinación con Comercial y LogísticaBENEFICIOS:Sueldo de acuerdo a evaluación.
Oportunidades de desarrollo.
Grato ambiente laboral.
Horario de trabajo de Lunes a Viernes: 9 AM a 6:00 PM y los Sábados de 9 AM a 1 PM. Rubro: Marketing - Publicidad En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Lima Car Store
Lima Metropolitana y Callao
Marketing - Publicidad - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Retenciones hogar llamadas entrantes full time manana en lima
¡WEBHELP PERÚ POSTULA PARA ENTRAR EN TU VIDA! Transformar tus proyectos en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible, queremos que seas parte de nuestro equipo WOW para el servicio de Retenciones fija!!¿Cómo saber si eres el indicado y lograr una gestión WOW?- Ser mayor de edad (18 años a más)- Contar con estudio secundario concluido a más- Demostrar una experiencia mínima de 3 meses en CROSSELING o VENTAS POR CALL CENTER (líneas móviles, equipos, planes, tarjetas, seguros), PORTABILIDAD, RETENCIONES, RENOVACIONES.REQUISITOS:-Disponibilidad para trabajar en la Sede de Independencia en calle Marcos Farfan 3450 (cerca al centro comercial de Mega Plaza)FULL TIME TARDE: Rango de disponibilidad : 8:00 AM - 6:00 PM(Gestión 7hras 30 min + 45 min de refrigerio)DESCANSO ROTATIVO: 1 día a la semana¿En qué consistiría mi misión principal?- Recibir llamadas de clientes de Claro hogar que quieren dar de baja su servicio y como objetivo será retenerlos.¿Qué beneficios te ofrece Webhelp?- Buen clima laboral- Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes- Capacitación corta y remunerada.- Sueldo básico: FT (S/1025.00) + COMISIONES SIN TOPE + BONO DE PERMANENCIA- Ingreso directo a planilla completa- Beneficios de acuerdo a ley desde el 1° día.- Concursos y premiaciones internas.- Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.¡SÉ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES Y AYÚDANOS A TRANSFORMAR TUS PROYECTOS EN REALIDAD! División: Otro Trabajo Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Dynamicall
Lima Metropolitana y Callao
Otro trabajo - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Jefe del departamento de logistica en ucayali
VIRTUS & IESF PERU Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para prestigiosa empresa del sector eléctrico en la posición de: JEFE DEL DEPARTAMENTO DE LOGÍSTICA Requisitos Indispensables: Educación mínima de instrucción: * Profesional universitario y colegiado en Ingeniería Industrial, Administración o carreras afines. * Con estudios de post grado en la especialidad de Gestión Logística o Supply Chain Management. * Deseable Maestría en Gestión Logística, MBA o similar. * Conocimiento de Normativa en Contrataciones Públicas, certificado como funcionario emitido por el OSCE Experiencia ? Cantidad y Clase: * Con experiencia mínima de 04 años en puestos de similar responsabilidad en empresas públicas o privadas Otras Calificaciones ? Habilidades Especiales: * Habilidad y tacto para tratar con personal, responsabilidad, liderazgo, iniciativa, juicio, trabajo en equipo, planeamiento, dominio de sistemas informáticos a nivel de usuario, capacidad de análisis y síntesis, capacidad de trabajo bajo presión. * Conocimiento de idioma ingles. * Conocimiento comercio exterior. Lugar de Trabajo: Ucayali Beneficios: Todos los beneficios de acuerdo a ley. Para la inscripción de tu postulación deberás ingresar al siguiente link, llenar tus datos personales y colocar el código de puesto asunto: JEL -ELE. Sección: Producción - Operaciones En: Ucayali, Loreto Nombre de la Empresa: VIRTUS - SOLUCIONES DEL CAPITAL HUMANO
Loreto
Producción - Operaciones - LoretoMar 16 -
Recepcionista para zamacola cerro colorado en arequipa
* Experiencia en atención al cliente mínimo 2 años (certificada) obligatorio.
* Buen trato.
* Conocimiento del paquete Office (Word, excel y powerpoint).
* Manejo intermedio en computación.
* Estudios Técnicos o universitarios en administración o afines (deseable).
Características de contratación:
* Sueldo: S/. 1025
* Horario rotativo
1er) 8am-5pm lun a sab
2do) 9am-6pm lun a sab
3ro) 10am-7pm lun a sab Sector: Otro Trabajo Lugar: Arequipa Nombre de la Empresa: Empresa: Alexmath
Arequipa
Otro trabajo - ArequipaMar 16 -
Secretaria administrativa part time en lima
MEDYCO es una empresa de coworking médico, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto a cubrir de SECRETARIA ADMINISTRATIVA con buena presencia para el área de Recepción/Atención al cliente.
?Dirección: Av. Javier prado Este 170, Edificio More, oficina 503 (MEDYCO) ?SURCO. Edificio More 170.
REQUISITOS:
? Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción.
? Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación
? Disposición para adaptarse a los cambios
? Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado (4:00pm a 8:00pm) PART TIME
PERFIL:
? Señoritas entre 23 a 40 años
? Proactiva y organizada
? Excelente capacidad de comunicación y atención al cliente
? Puntual y Responsable.
? Buena presencia, Honesta
? Habilidad ComercialFUNCIONES:
-Manejo de pagos y agregarlos al sistema.
? Recepcionar llamadas y mensajería
? Realizar trámites ante la Municipalidad, Sunat u otros que se requiera
? Escanear documentos, generar recibos y facturas
? Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
? Trabajo bajo presión
BENEFICIO:
Sueldo : s/ 650.00
1 semana de capacitación
Preferible vivan por La Molina, Ate934751654 Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Med Capital Sac
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Practicante profesional de operaciones en lima
Funciones: * Apoyar en el levantamiento de procesos operativos y de control. * Identificar, formular y proponer mejoras dentro del proceso y/o proyectos. * Elaboración de reportes y apoyo en los informes técnicos a los Supervisores. * Soporte en el orden administrativo de los talleres de mina. Educación y conocimientos: * Universitario recién egresado en Ingeniería Industrial o carreras afines. * Manejo de indicadores, reportes y presentaciones. * Levantamiento de procesos. Competencias técnicas: * MS Office avanzado. * Inglés básico. * SAP básico. * Power BI intermedio. Competencias organizacionales: * Integridad y respeto. * Pasión por el servicio. * Mejora continua. * Innovación. Beneficios: * Pertenecer a una empresa del grupo Mitsui con un agradable ambiente de trabajo. * Seguro FOLA. * Beneficios de ley. * Capacitaciones. Sección: Otro Trabajo Territorio: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: MB RENTING
Lima Metropolitana y Callao
Otro trabajo - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Inicia ya tu capacitacion atencion al cliente postpago movil en lima
Se buscan asesores de atención al cliente con actitud positiva y muchas ganas de crecer!¡Esta es tu oportunidad!Somos una comunidad global con más de 22 años de experiencia que se esfuerza por marcar la diferencia en nombres de las marcas mas interesantes e importantes del mundo.REQUISITOS:? Ser mayor de edad (18 años a más)? Contar con estudio secundario concluido a más? Experiencia en atención al cliente vía CALL CENTER (mínimo 03 meses) o atención al cliente presencial? Disponibilidad para laborar Presencialmente o Remota.REQUISITOS PARA GESTION REMOTA:-Windows 10 (pro/enterprise/education)-Corre I3 10°generacion-Core I5 5° generación o Ryzen 5 a mas-RAM 8Gb-Internet cableadoREQUISITOS PARA LA CAPACITACION:? Tener una PC o LAPTOP, Indispensable.? Acceso a INTERNETHORARIO:? FULL TIME:Rango de disponibilidad1:00 pm - 10:30 pmTrabaja solo 7h 30 min + 45 min breakBENEFICIOS:? Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo + Sueldo Fijo + Incentivos por desempeño + Capacitación pagada + Premiaciones + Bonos de permanencia? Contaras con un excelente Clima Laboral.? Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes? Estabilidad laboral? Concursos y premiaciones internas.? Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.?Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación?. Rubro: Call Center En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Dynamicall
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Practicante como asistente de administracion en lima
ESTA ES TU OPORTUNIDAD SOLO para MUJERES ¡Estamos en busca de tu talento!REQUISITOS:Sexo femenino.
EGRESADAS o ULTIMO CICLO
ADMINISTRACIÓN y/o CONTABILIDAD.
Microsoft Office avanzado.
Experiencia de 1 año mínimo
Experiencia en GESTIÓN y Ventas.
Experiencia en Telecomunicaciones ( opcional)
Experiencia como asistente.
Edad: 25 - 30 años
OFRECEMOS:Línea de carrera continua
Remuneración de acuerdo al mercado
Seguro privado
Trabajo presencial en oficina (San Isidro) y a nivel nacional.
Lugar de Trabajo:Calle Chinchón 858, San Isidro - Lima
Envía tu CV:
/ 973 039 894 Rango: Otro Trabajo Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Movilnet Perú
Lima Metropolitana y Callao
Otro trabajo - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Asistente contable femenino en lima
EMPRESA DE SERVICIOS: REQUIERE ASISTENTE ADMINISTRATIVO/ CONTABLE Requisitos: - EGRESADA DE LA CARRERA DE ADMINISTRACION / CONTABILIDAD
- CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN LEGISLACION LABORAL (CTS, liquidaciones, contratos extranjeros, AFP, T- Registro, manejo de personal)
- EXPERCIENCIA EN ELABORACION Y MANEJO DE POLITICA SALARIAL.
- EXPERCIENCIA EN TRÁMITES CON ESSALUD (SUNSIDIOS), MINISTERIO, SUNAT.
- EXPERIENCIA DE OFFICE AVANZADO.
- MANEJO DE ARCHIVO Y AGENDA.
- EXPERIENCIA EN FACTURACION Y COBRANZAS.
- TENER ACTITUD POSITIVA Y SIN LIMITACIONES.
- SER PROACTIVA, DINÁMICA.
- SEXO FEMENINO Indispensable
- VIVIR EN ZONAS ALEDAÑAS A LA VICTORIA, SAN BORJA, STA. ANITA, SAN LUIS, SALAMANCA. Sector: Contable - Financiero En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Control
Lima Metropolitana y Callao
Contable - Financiero - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Asesor inmobiliario mancora en piura
Somos VITALIC una empresa inmobiliaria con proyectos sólidos en la región, teniendo en la actualidad un alto crecimiento y desarrollo comercial, contamos con cinco sedes a lo largo del nivel nacional, ubicadas en Jaén, Lima, Chiclayo, Puerto Eten y Máncora. Actualmente estamos en la búsqueda de ASESORAS INMOBILIARIAS para nuestra sede de MÁNCORA.REQUISITOS:
- Experiencia en ventas inmobiliarias, intangibles, financieras o call center.
- Contar con cartera de clientes (Deseable).
- Ser proactivo y tener facilidad de palabra.
- Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
- Ambición por generar los ingresos más altos del mercado.FUNCIONES:
- Atender a clientes en nuestra oficina y canales virtuales.
- Brindar información constante y asesoramiento detallado a clientes interesados.
- Hacer seguimientos a clientes captados.
- Ejecutar estrategias comerciales y cumplir con las metas establecidas de ventas.BENEFICIOS:
- Las Comisiones más altas del mercado inmobiliario.
- Bonos Semanales y Mensuales.
- Incentivos, premios y regalos por desempeño.
- Entrenamiento en ventas inmobiliarias.
- Excelente clima laboral.
- Oportunidad de crecimiento profesional.100% COMISIONES HASTA S/3,000.00¡Postúlate y únete al mejor team inmobiliario!Comunícate a los siguientes números 902 125 742 o 950 642 497 Rango: Otro Trabajo Anuncio en: Piura, Piura Nombre de la Empresa: Empresa: Vitalic Inmobiliaria Y Constructora
Piura
Otro trabajo - PiuraMar 16 -
Practicante comercial pre profesional en lima
Requisitos: - Edad: entre 18 y 21 años. - Estudiantes técnicos y/o universitarios en administración, marketing o a fines
- Disponibilidad inmediataFunciones:- Captar clientes potenciales.
- Gestionar y atender la cartera de clientes.
- Ejecutar la planificación del itinerario de visitas diarias con la finalidad de cobertura del 100% de la cartera de clientes.
- Prospectar nuevas oportunidades de negocio para ampliar la cartera de clientes.
- Fidelizar clientes mediante confianza, compromiso, atención y ética, con la finalidad de asegurar el logro de metas comerciales.
- Mantener la satisfacción del cliente.
- Realizar análisis comparativo de productos, ventas y comportamiento del mercado.
- Responsable en el cierre de ventas y seguimiento de clientes.Competencias:
- Fuerte habilidades de comunicación verbal
- Trabajo bajo presión con resultados
- Entusiasta
- Responsabilidad
- CompromisoBeneficios:- Sueldo básico 1025 soles + comisiones
- Bonos e incentivos por cumplimiento de metas
- Excelente clima laboral
- Capacitaciones constantes con profesionales del sector
- Horarios flexibles
- Oportunidades de crecimiento profesional CategorÃa: Comercial Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Milan Gourmet S.A.C.
Lima Metropolitana y Callao
Comercial - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Practicante profesional de experiencia y cultura en lima
Requisitos: ? Egresados en Comunicaciones, Administración o carreras afines.
? Indispensable manejo de Excel nivel avanzado.
? Conocimiento en Power BI (Deseable)
? Competencias: Creatividad, dinamismo, proactividad.
? Disponibilidad para trabajar en Miraflores de Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm.Se ofrece:
? Sueldo 1,100 soles.
? En planilla de Practicante profesional. Nivel: Otro Trabajo Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Sga Consultores
Lima Metropolitana y Callao
Otro trabajo - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Chofer para camion 4 toneladas en la libertad
Se necesita chofer con licencia categoría AIIB, con experiencia mínima de 1 año, responsables y comprometidos, cualquier nacionalidad, para viajes al norte chico Nivel: Otro Trabajo Publicado en: La Libertad Nombre de la Empresa: Empresa: Golden Group Trading Sac
La Libertad
Otro trabajo - La LibertadMar 16 -
Postula ya full time manana retencion hogar inbound en lima
Transformar tus proyectos en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible, queremos que seas parte de nuestro equipo WOW para el servicio de Retenciones fija!!¿Cómo saber si eres el indicado y lograr una gestión WOW?- Ser mayor de edad (18 años a más)- Contar con estudio secundario concluido a más- Demostrar una experiencia mínima de 3 meses en CROSSELING o VENTAS POR CALL CENTER (líneas móviles, equipos, planes, tarjetas, seguros), PORTABILIDAD, RETENCIONES, RENOVACIONES.-Trabajo presencial: contar con disponibilidad para trabajar en la Sede de Independencia en calle Marcos Farfan 3450 (cerca al centro comercial de Mega Plaza)FULL TIME TARDE: Rango de disponibilidad : 8:00 AM - 6:00 PM (Gestión 7hras 30 min + 45 min de refrigerio)DESCANSO ROTATIVO: 1 día a la semana¿En qué consistiría mi misión principal?- Recibir llamadas de clientes de Claro hogar que quieren dar de baja su servicio y como objetivo será retenerlos.¿Qué beneficios te ofrece Webhelp?- Buen clima laboral- Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes- Capacitación corta y remunerada.- Sueldo básico: FT (S/1025.00) + COMISIONES SIN TOPE + BONO DE PERMANENCIA- Ingreso directo a planilla completa- Beneficios de acuerdo a ley desde el 1° día.- Concursos y premiaciones internas.- Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.¡SÉ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES Y AYÚDANOS A TRANSFORMAR TUS PROYECTOS EN REALIDAD! CategorÃa: Otro Trabajo Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Dynamicall
Lima Metropolitana y Callao
Otro trabajo - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Media buyer tiempo completo y presencial en lima
Buscamos un profesional con las siguientes características: o Graduado Universitario, en ADMINISTRACIÓN, MARKETING, COMUNICACIÓN, afines.
o 2 años de experiencia de trabajo como Media Buyer en redes sociales en empresas del sector salud (deseable).
o Dominio de Excel a nivel intermedio.
o Dominio de la suite publicitaria de Meta y Google Ads.Caracteristicas:
? Analítico: Capacidad para analizar los datos y obtener información valiosa que pueda utilizarse para tomar decisiones informadas sobre la compra de medios publicitarios en redes sociales.
? Creatividad: La capacidad de pensar de forma innovadora y encontrar soluciones creativas para lograr los objetivos de marketing en redes sociales de la empresa.
? Orientado a resultados: Capacidad para establecer objetivos claros y trabajar en consecuencia para lograrlos.
Funciones:
? Desarrollar ejecutar y estrategias de compra de medios publicitarios en redes sociales que generen crecimiento y compromiso con la marca de la empresa para cada una de sus unidades.
? Identificar las redes sociales más efectivas para llegar a la audiencia y negociar con los proveedores los mejores precios y acuerdos.
? Evaluar el rendimiento de las campañas de medios publicitarios en redes sociales y proporcionar recomendaciones para mejorar la eficacia.
? Asegúrese de que todas las compras de medios publicitarios en redes sociales estén correctamente documentadas y se ajusten al presupuesto de la empresa.
? Trabajar en colaboración con otros miembros del equipo de marketing para asegurarse de que los mensajes de la marca sean coherentes en todos los canales de marketing, especialmente en redes sociales.Habilidades:
? Experiencia en compras de medios publicitarios en redes sociales y planificación de campañas publicitarias en este tipo de plataformas.
? Conocimiento de las últimas tendencias en publicidad en redes sociales y redes sociales en general.
? Habilidad para analizar datos y tomar decisiones informadas.
? Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
? Orientación a los detalles y capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante.
? Creatividad y habilidad para pensar fuera de la caja en la implementación de campañas publicitarias en redes sociales. Sector: Otro Trabajo Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Inboundplus Agency
Lima Metropolitana y Callao
Otro trabajo - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Asistente de marketing creador de contenido en lima
Empresa LIMA CAR STORE con más de 5 años en el mercado se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la plaza de: ASISTENTE DE MARKETING / CREADOR DE CONTENIDO REQUISITOS: * Egresado técnico o universitario de las carreras: Marketing, Comunicaciones, Publicidad o afines. * Contar con experiencia mínima de 1 año como creador de contenido. * Persona con enfoque en la digitalización del negocio, analítica, responsable, disciplinada y con alta proactividad. * Capacidad de trabajo bajo presión. * Manejo de Redes Sociales y Publicidad. * Conocimiento deseable en Photoshop, Illustrator nivel intermedio o avanzado. * Programa de vídeo como Premiere o similares (Deseable). * Conocimiento en manejo de Herramientas de publicidad online: Google Ads y Facebook Ads. FUNCIONES: * Creador de contenido: piezas gráficas para nuestros canales de venta digitales PARRILLA DE CONTENIDOS y REELS para IG -Tiktok. * Community manager (Publicidad y data). * Realizar el planeamiento de actividades y estrategias de MKT, publicidad y redes (FB, Instagram, TikTok) mensual. * Realizar el plan de contenido para las redes sociales. * Desarrollo de nuevos canales digitales. * Proponer constantemente ideas de mejora y estrategias de impacto en ventas. * Crear un sentido de comunidad en torno a la marca. * Estar al día sobre las nuevas herramientas de social media. * Planificar e implementar las campañas de publicidad en los medios digitales, de acuerdo con lo planificado. * Coordinar con las otras áreas de la empresa para la elaboración de ofertas, piezas gráficas y otros, las cuales serán parte de las campañas comerciales de la compañía. * Animación de vídeos cortos para Redes Sociales y página Web. * Diseño y mantenimiento de las páginas Web de la empresa. * Otras actividades que determine la Gerencia y/o Jefatura Inmediata. ¡Te invitamos a ser parte de nuestro gran equipo! BENEFICIOS: * Sueldo Fijo: S/ 1,500.00 neto por Recibo por honorarios (3 meses) y luego ingreso a planilla. * Oportunidad de desarrollo y Línea de carrera. * Agradable ambiente y buen clima laboral. * Horario de trabajo: Lunes a Viernes: 9 am a 6:00 pm y los Sábados de 9 am a 1 pm (Descanso domingos y feriados). \*Abstenerse personas que no cumplan con los requisitos. Sector: Marketing - Publicidad Territorio: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: LIMA CAR STORE
Lima Metropolitana y Callao
Marketing - Publicidad - Lima Metropolitana y CallaoMar 16