Búsquedas relacionadas:
Ejecutivo de ventas Perú
-
Ejecutivo comercial Perú
-
Gerente comercial Perú
-
Administrativa comercial Perú
-
Ejecutivos de cuenta Perú
-
Representante ventas Perú
-
Jefe de ventas Perú
-
Jefe comercial Perú
-
Jefe ventas Perú
-
Atencion al cliente Perú
-
Asesor comercial call center en lima
Requerimos personal c/s experiencia para trabajar de manera presencial en el distrito de los Olivos (AV. ANTÚNEZ DE MAYOLO) o Independencia (AV. INDUSTRIAL MEGAPLAZA). Lunes a Viernes (horario fijo) de 7am a 4pm REQUISITOS: * Mayores de 18 años. * Aceptamos extranjeros. * Ganas de aprender. BENEFICIOS: * Ofrecemos sueldo fijo 1025 hasta 1200. * Bonos por permanencia en la empresa. * Excelente clima laboral. * Línea de carrera a corto plazo. * Con o sin experiencia ya que brindamos capacitaciones. * Capacitaciones pagadas. * Descansos todos los fines de semana. * Pagos puntuales. Sector: Comercial Publicado en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: GLOBAL SOLUTION INTEGRATE
Lima Metropolitana y Callao
Comercial - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Practicante comercial pre profesional en lima
Requisitos: - Edad: entre 18 y 21 años. - Estudiantes técnicos y/o universitarios en administración, marketing o a fines
- Disponibilidad inmediataFunciones:- Captar clientes potenciales.
- Gestionar y atender la cartera de clientes.
- Ejecutar la planificación del itinerario de visitas diarias con la finalidad de cobertura del 100% de la cartera de clientes.
- Prospectar nuevas oportunidades de negocio para ampliar la cartera de clientes.
- Fidelizar clientes mediante confianza, compromiso, atención y ética, con la finalidad de asegurar el logro de metas comerciales.
- Mantener la satisfacción del cliente.
- Realizar análisis comparativo de productos, ventas y comportamiento del mercado.
- Responsable en el cierre de ventas y seguimiento de clientes.Competencias:
- Fuerte habilidades de comunicación verbal
- Trabajo bajo presión con resultados
- Entusiasta
- Responsabilidad
- CompromisoBeneficios:- Sueldo básico 1025 soles + comisiones
- Bonos e incentivos por cumplimiento de metas
- Excelente clima laboral
- Capacitaciones constantes con profesionales del sector
- Horarios flexibles
- Oportunidades de crecimiento profesional CategorÃa: Comercial Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Milan Gourmet S.A.C.
Lima Metropolitana y Callao
Comercial - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Asesor a comercial scotiabank sueldo fijo comision en lima
Somos una empresa líder en el sector financiero. Estamos en búsqueda de ASESORES DE VENTAS para diversas entidades bancarias. 3 DÍAS DE CAPACITACIÓN (Pagadas).REQUISITOS
? Con o sin experiencia en ventas.
? Educación secundaria o técnica (inconclusos, truncos o en curso).
? Mayores de 19 años.
? Conocimiento de computación nivel usuario.
? Disponibilidad Inmediata para laborar en LA VICTORIA de manera PRESENCIAL (INDISPENSABLE)FUNCIONES
? Contacto por teléfono con clientes que ya se encuentran registrados en la base del Banco público peruano, informando sus mejoras y servicios adicionales para adquirir la tarjeta de crédito con la aprobación del banco.HORARIOS
? De Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
? Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
(Descanso domingos y feriados).OFRECEMOS
? Sueldo fijo S/.1,025.00.
? COMISIONES ILIMITADAS.
? Línea de carrera a corto plazo.
? Agradable ambiente y buen clima laboral.
? Pertenecer al grupo BANCARIO reconocido a nivel mundial.
? Desarrollo Profesional en múltiples ámbitos de la entidad BANCARIA.¡Te esperamos! Nivel: Comercial Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Management Force Sac
Lima Metropolitana y Callao
Comercial - Lima Metropolitana y CallaoMar 09 -
Asesor comercial de ti en lima
REQUISITOS: ? Estudios técnicos o universitarios ? Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
? Experiencia mínima de 1 año en ventas de servicios, preferible con experiencia en venta de firmas y certificados digitales, además de venta de software (soluciones web y de escritorio)
? Deseable si cuenta con cartera de clientes.
FUNCIONES:
? Realizar prospecciones de posibles clientes de nuevos contactos y de nuestra BD.
? Analizar posibles nuevos sectores para la venta.
? Conocer el detalle funcional de todos nuestros servicios.
? Proponer cambios en los procesos al interno del área.
? Aterrizar con el contacto, su verdadera necesidad, a fin de proponerle el servicio que realmente necesita.
? Establecer comunicación con los contactos, preparar las propuestas, preparar las visitas y/o reuniones virtuales
? Durante la visita o reunión virtual, realizar la presentación del servicio, de la propuesta, superando las objeciones.
? Capacidad para hablar con los responsables de cada área de la empresa cliente, a fin de absolver todas sus consultas.
? Seguimiento al contacto y cierre de la venta.
? Registrar todos los contactos en el CRM
? Cumplimiento de objetivos, informe de gestión semanal, atender reclamaciones e incidencias.
? Cumplir funciones del Operador de Registro de la Entidad de Registro
? Validación de Identidad e Instalación de certificados digitalesHORARIO:
? Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm (una hora de refrigerio)
BENEFICIOS:
? Comisiones. %
? Trabajo remoto y /o presencial
? Salario base de s/. 1000 + Comisiones CategorÃa: Comercial En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Iofe Sac
Lima Metropolitana y Callao
Comercial - Lima Metropolitana y CallaoMar 02 -
Trabajador alegre emprendedor
Caballero ,alegre ,respetuosos grabador bailaron bromista deportista me gusta salir a la playa a nad
Ica Capital
Comercial - Ica CapitalFeb 21 -
Personal para ventas, marketing, comercio electro
PERSONAL PARA VENTAS, MARKETING, COMERCIO ELECTRO, DESPACHO DE MERCANCIA, ATENCION AL CLIENTE De preferencia radicar o estudiar en zonas aledañas a plaza norte. De preferencia estudiantes de institutos de turno nocturno para poder laborar de día. Se requiere personal para atención en comercio electrónico de máquinas y repuestos. Venta, despacho, atención a cotizaciones, etc. De preferencia estudiantes de administración de empresas, marketing, publicidad, comercio electrónico, comunicación y electrónica. Enviar CV únicamente al correo recursoshumanos@cnc.
Lima
Comercial - LimaFeb 20 -
Perfil del ejecutivo comercial en lima
Ejecutivo Comercial Formación Académica: Profesional de Ingeniería Industrial, Medio Ambiente, HSE, metalurgia, química, afines o Administración. También valoramos Profesionales universitarios con ingeniería comercial o informática, pero que tengan conocimiento en materia de Sistemas de Gestión y/o HSE (Health, Safety and Environment).Formación en técnicas de marketing y ventas a través de alguna escuela de negocios o de ingeniería. Tipo de Contrato: Contrato indefinido, de acuerdo al proceso de la empresa tiene un periodo de prueba inicial de 3 meses. Formación adicional: Se valorará formación en ventas, negociación, liderazgo. Conocimientos: Deseable con estudios en HSE, y en su defecto, en Sistemas de Gestión ISO 45001, ISO 14001. Experiencia: (Mínimo 3 años) Experiencia demostrable de por lo menos 3 años, en el ámbito de las ventas consultivas complejas a empresas a cargos medios ? altos (alta dirección). Deseable y especialmente valorable experiencia en Venta de Soluciones Tecnológicas (Software) de Sistemas de Gestión. Resultados demostrables en consecución de ventas. Experiencia en venta consultiva y En prospección, llamadas, agendar reuniones. Herramientas informáticas: * Ofimática. * Manejo de CRM. * Linkedin. * MS Teams/Zoom/Meet. Competencias: * Clara Orientación a Resultados y Metas. * Escucha Activa. * Destrezas interpersonales, diplomacia y capacidad de persuasión al negociar contratos. * Habilidades comerciales y de relacionamiento. * Capacidad de análisis y resolución. * Alta tolerancia a la frustración.. * Manejo de estrés. * Persistencia. * Proactividad. * Liderazgo. * Negociación. * Organizado. * Habilidad para auto-capacitación. * Trabajo bajo presión. * Enfoque al cliente. * Capacidad de gran volumen de actividad. * Facilidad para los cambios Se Ofrece: * Integración en un proyecto y equipo de ventas con presencia internacional (oficina de Lima). * Trabajo a Jornada completa y Remuneración en base a cumplimiento a objetivos. * Salario Básico Fijo y Posibilidad de ascenso dentro de la compañía. * Remuneración entre S/.3,000.00 y S/. 4,000.00 según valía demostrable. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm con disponibilidad de tiempo y de acuerdo con necesidades del cliente. Modalidad 100% presencial, Miraflores, Lima. Se atenderán por remoto Clientes de todo Perú y Presencialmente en Lima. Funciones: * Armado de BBDD para la prospección según campañas definidas por la Dirección Comercial. * Búsqueda de nuevos clientes (prospección) y consecución de cartera comercial. * Gran volumen de llamadas para la identificación de necesidades, seguimiento y avance. * Precalificación de oportunidades comerciales. * Presentación de los servicios por video conferencia. * Participación en la organización y actividades comerciales de la organización tales como ferias, congresos, etc. * Planificación y organización de la agenda comercial. * Gestión de las oportunidades con apoyo de un Customer Relationship Management (CRM). * Negociación y cierre de ventas, así como formalización de los contratos. Otros: * Se valorará especialmente que tenga su cartera de clientes. * Que haya trabajado en empresas de los sectores mencionados tipo Gran Empresa. * Haber trabajado en otras empresas similares (Software). Sección: Comercial Publicado en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: CONTADORES & ABOGADOS SAC
Lima
Comercial - LimaFeb 16 -
Coordinador comercial administrativo en chiclayo
FUNCIONES: * Asistir a Gerencia de Servicios, en la elaboración, ejecución y cumplimiento de los planes de crecimiento, a fin de contribuir con los objetivos. * Elaborar y controlar los presupuestos, bajo la supervisión y directivas estratégicas de Gerencia. * Gestionar los procesos comerciales para todos sus servicios, desde la definición de la estrategia, la organización de los recursos y supervisión de los resultados. * Realizar los costeos de los servicios y controlar el flujo de caja, a fin de contribuir con los objetivos de la Gerencia. * Coordinar las actividades relacionadas a la gestión de recursos humanos (vacaciones, descansos médicos, licencias, pago de planillas, entre otros), a fin de garantizar su ejecución dentro de los plazos establecidos. PERFIL: * . Egresado o Licenciado en Administración, Ingenería Industrial, Contabilidad, o a fines. * . Especialización en Gestión Comercial, Gestión Administrativa. * . Contar con Experiencia en el Sector Educativo, Administrativa, Comercial, Seguros, afines. * . Experiencia a nivel Intermedio de: MS Office y Google Suite. Rango: Comercial En: Chiclayo, Lambayeque Nombre de la Empresa: People Progress
Chiclayo
Comercial - ChiclayoFeb 16 -
Coordinador comercial administrativo chiclayo en lambayeque
REQUISITOS: Egresado o Licenciado en Administración, Ingenería Industrial, Contabilidad, o a fines.
. Especialización en Gestión Comercial, Gestión Administrativa.
. Contar con Experiencia en el Sector Educativo, Administrativa, Comercial, Seguros, afines.
. Experiencia a nivel Intermedio de: MS Office y Google Suite.FUNCIÓN PRINCIPAL:
Asistir a Gerencia de Servicios, en la elaboración, ejecución y cumplimiento de los planes de crecimiento, a fin de contribuir con los objetivos. Rubro: Comercial Territorio: Lambayeque Nombre de la Empresa: Empresa: People Progress
Lambayeque
Comercial - LambayequeFeb 09 -
Practicante pre profesional del area comercial en lima
Requisitos: * Estudiantes de las carreras de: negocios internacionales, gestión empresarial, marketing, ingeniería industrial, administración y afines. * Con o sin experiencia. * Excelente nivel de comunicación. * Alto nivel de comprensión y ejecución de actividades. * Profesionales con Deseos de triunfar. * Buena calidad humana. * Buena presentación. * Disciplina y constancia. * Manejo de agenda de actividades y tiempos. * Residir en zonas cercas o aledañas a Surquillo. * De 18 a 40 años. Funciones: * Comercializar productos y servicios de la empresa, según los criterios y metas establecidas. * Realizar prospección de clientes de manera permanente y evaluación de perfiles potenciales. * Llamar y concretar reuniones / visitas a clientes. * Realizar demostraciones del producto y servicios de la empresa. * Mantener imagen personal corporativa. * Mantener actualizada la base de datos. * Realizar seguimiento post servicio. * Trabajo en oficina: SURQUILLO - LIMA. Ofrecemos: * Sueldo base más comisiones. * Buen Ambiente de Trabajo. * Programa de ascensos. * Convenio de prácticas. * Horarios flexibles. * Oportunidad de crecimiento y línea de carrera. * Incentivos semanales y mensuales. * Capacitaciones continuas. Rubro: Comercial Lugar: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Alem Company Perú Sac
Lima Metropolitana y Callao
Comercial - Lima Metropolitana y CallaoFeb 09 -
Coordinador comercial administrativo en chiclayo
REQUISITOS: * Egresado o Licenciado en Administración, Ingenería Industrial, Contabilidad, o a fines. * Especialización en Gestión Comercial, Gestión Administrativa. * Contar con Experiencia en el Sector Educativo, Administrativa, Comercial, Seguros, afines. * Experiencia a nivel Intermedio de: MS Office y Google Suite. FUNCIÓN PRINCIPAL: * Asistir a Gerencia de Servicios, en la elaboración, ejecución y cumplimiento de los planes de crecimiento, a fin de contribuir con los objetivos. Rubro: Comercial En: Chiclayo, Lambayeque Nombre de la Empresa: People Progress
Chiclayo
Comercial - ChiclayoFeb 09 -
Asesora comercial disponibilidad inmediata en lima
Funciones * Asesorar al cliente en la elección de las prendas para garantizar una excelente atención * Informar a los clientes sobre las promociones * Mantener las prendas perfiladas en tienda * Coordinar la reposición de stock en tienda con el área de almacén * Ejecutar otras funciones relacionadas al puesto y asignadas por su jefe inmediato para asegurar el logro de los objetivos Conocimientos y Requisitos * Ser mayor de edad * Con experiencia (No excluyente) * Personal femenino * Disponibilidad Inmediata Competencias * Adaptabilidad a los Cambios * Búsqueda de Información * Capacidad de Planificación * Compromiso * Productividad Rango: Comercial En: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Corporación Lizka
Lima Metropolitana y Callao
Comercial - Lima Metropolitana y CallaoFeb 09 -
Asesor a comercial scotiabank sueldo fijo comisiones en lima
Somos una empresa líder en el sector financiero. Estamos en búsqueda de ASESORES DE VENTAS para diversas entidades bancarias. 3 DÍAS DE CAPACITACIÓN (Pagadas).REQUISITOS
? Con o sin experiencia en ventas.
? Educación secundaria o técnica (inconclusos, truncos o en curso).
? Mayores de 19 años.
? Conocimiento de computación nivel usuario.
? Disponibilidad Inmediata para laborar en LA VICTORIA de manera PRESENCIAL (INDISPENSABLE)FUNCIONES
? Contacto por teléfono con clientes que ya se encuentran registrados en la base del Banco público peruano, informando sus mejoras y servicios adicionales para adquirir la tarjeta de crédito con la aprobación del banco.HORARIOS
? De Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
? Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
(Descanso domingos y feriados).OFRECEMOS
? Sueldo fijo S/.1,025.00.
? COMISIONES ILIMITADAS.
? Línea de carrera a corto plazo.
? Agradable ambiente y buen clima laboral.
? Pertenecer al grupo BANCARIO reconocido a nivel mundial.
? Desarrollo Profesional en múltiples ámbitos de la entidad BANCARIA.¡Te esperamos! Nivel: Comercial Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Management Force Sac
Lima Metropolitana y Callao
Comercial - Lima Metropolitana y CallaoFeb 09 -
Supervisor comercial cc arequipa
Realizar el contacto y búsqueda de nuevos Clientes de acuerdo a la necesidad que pueda demandar el Centro Comercial o nuevos proyectos.
Negociar y comercializar los locales arrendables del proyecto, sea directo del inversionista o de propietarios terceros, según presupuesto proyectado.
Elaborar semanalmente informes de resultados para los Clientes.Conocimientos en Marketing y Ventas en Retail y experiencia en el sector de Centros Comerciales o tiendas Retail, conocimiento de Microsoft a nivel intermedio, tener cartera de clientes.Enviar su CV Sección: Comercial Anuncio en: Arequipa Nombre de la Empresa: Empresa: On-Retail Real Estate Peru Consulting S.A.C.
Arequipa
Comercial - ArequipaEne 12 -
Asesor comercial con experiencia 1 ano en lima
ASESOR COMERCIAL- B2C Nuestro cliente líder en ofrecer sus mejores soluciones de agua purificada a cientos de familias y equipos de trabajo cuenta con más de 7,000 colaboradores altamente capacitados y especializados nos convierte en socios estratégicos se encuentran en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de ASESOR COMERCIAL B2C para trabajar en el distrito de BARRANCO en modalidad presencial a tiempo completo:Funciones:
? Asesorar a los clientes, brindando información y realizando seguimiento de cada lead.
? Actualizar información en el CRM
? Cierre de ventas
? Atender llamadas telefónicas, WhatsApp, correos electrónicos de los clientes.
? Realizar visitas a clientes potenciales.
? Prospectar: Captación de nuevos leads (entrega de flyers, ruteo).
? Realizar demostraciones de los productos y pruebas de agua a los clientes potenciales.
? Seguimiento a los clientes potenciales hasta el cierre de la venta.
? Coordinar las instalaciones y confirmar con cada cliente la correcta instalación.
? Elaboración de contratos de financiamiento y/o alquiler.
? Realizar reportes de ventas diario/semanal/mensual.
? Otras labores asignadas por la Gerencia Comercial.Requisitos:
? Experiencia mínima de 2 años en venta telefónica y/o presencial de productos intangibles y tangibles.
? Mayores de 22 años.
? Manejo de office nivel usuario.
? Contar con DNI vigente y 3 dosis de vacuna.
? Disponibilidad para laborar de LUNES A VIERNES de: 9:00am a 6:00pm y SÁBADOS de: 9:00am a 2:00pm (2 veces al mes) en el distrito de Barranco.
Beneficios:
? Sueldo de S/. 1500 (recibo por honorarios) + comisiones (S/ 900-3,000)
? Ingreso a planilla Mype a partir del 4to mes
? Agradable clima laboral. Sección: Comercial Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Opalo Perú
Lima Metropolitana y Callao
Comercial - Lima Metropolitana y CallaoEne 12 -
Asistente de comercial contact center en lima
Somos un Grupo empresarial en proceso de expansión y requerimos contar con los servicios de un Asistente comercial - CONTACT CENTER para nuestras unidades de negocio que cumpla con los siguientes requisitos:
*En caso de ser secundaria completa: Mínimo 02 años en actividades relacionadas a telemarketing, Representante Comercial o asistente de ventas (Indispensable).
*En caso de ser técnico inconcluso: Experiencia mínima de 1 año en actividades relacionadas a telemarketing, Representante Comercial o asistente de ventas (Indispensable).
*Manejo de office a nivel avanzado.
*Habilidades: excelente comunicación verbal y escrita, creatividad, adaptabilidad, negociación, empatía, organización.Funciones:
*Generación de Citas vía Telefónica.
*Prospectar potenciales clientes en cartera, siguiendo los pasos de ventas establecidos a fin de asegurar el cumplimiento de la meta semanales.
*Captación de Nuevos Clientes.
*Manejo de cartera de clientes.
*Prospección de clientes.
*Reportar sobre el avance de llamadas.
*Dar el feedback al Coordinador de Telemarketing sobre información relevante levantada durante las llamadas.
*Generar reporte de ventas.
*Cotización y seguimiento cuentas gerenciales.
* Otras funciones según requerimiento del jefe inmediatoBeneficios:
*Remuneración de acuerdo al mercado
*Oportunidad de crecimiento
*Grato ambiente laboralHorarios: De lunes a viernes 09:00am a 05:00pm / sábados 09:00am a 1:00pm División: Comercial Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Corporación Eficiencia Organizacional Sac
Lima Metropolitana y Callao
Comercial - Lima Metropolitana y CallaoEne 12 -
Asesor comercial m2c barranco en lima
Nuestro cliente líder en ofrecer sus mejores soluciones de agua purificada a cientos de familias y equipos de trabajo cuenta con más de 7,000 colaboradores altamente capacitados y especializados nos convierte en socios estratégicos se encuentran en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de ASESOR COMERCIAL B2C para trabajar en el distrito de BARRANCO en modalidad presencial a tiempo completo:Funciones:- Asesorar a los clientes, brindando información y realizando seguimiento de cada lead.
- Actualizar información en el CRM
- Cierre de ventas
- Atender llamadas telefónicas, WhatsApp, correos electrónicos de los clientes.
- Realizar visitas a clientes potenciales.
- Prospectar: Captación de nuevos leads (entrega de flyers, ruteo).
- Realizar demostraciones de los productos y pruebas de agua a los clientes potenciales.
- Seguimiento a los clientes potenciales hasta el cierre de la venta.
- Coordinar las instalaciones y confirmar con cada cliente la correcta instalación.
- Elaboración de contratos de financiamiento y/o alquiler.
- Realizar reportes de ventas diario/semanal/mensual.
- Otras labores asignadas por la Gerencia Comercial.Requisitos:- Experiencia mínima de 2 años en venta telefónica y/o presencial de productos intangibles y tangibles.
- Mayores de 22 años.
- Manejo de office nivel usuario.
- Contar con DNI vigente y 3 dosis de vacuna.
- Disponibilidad para laborar de LUNES A VIERNES de: 9:00am a 6:00pm y SÁBADOS de: 9:00am a 2:00pm (2 veces al mes) en el distrito de Barranco.Beneficios:- Sueldo de S/. 1500 (recibo por honorarios) + comisiones (S/ 900-3,000)
- Ingreso a planilla Mype a partir del 4to mes
- Agradable clima laboral. Sección: Comercial Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Opalo Perú
Lima Metropolitana y Callao
Comercial - Lima Metropolitana y CallaoDic 29 -
Asesor comercial barranco con exp 1 500 en lima
ASESOR COMERCIAL- B2C Nuestro cliente líder en ofrecer sus mejores soluciones de agua purificada a cientos de familias y equipos de trabajo cuenta con más de 7,000 colaboradores altamente capacitados y especializados nos convierte en socios estratégicos se encuentran en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de ASESOR COMERCIAL B2C para trabajar en el distrito de BARRANCO en modalidad presencial a tiempo completo:Funciones:ü Asesorar a los clientes, brindando información y realizando seguimiento de cada lead.ü Actualizar información en el CRMü Cierre de ventasü Atender llamadas telefónicas, WhatsApp, correos electrónicos de los clientes.ü Realizar visitas a clientes potenciales.ü Prospectar: Captación de nuevos leads (entrega de flyers, ruteo).ü Realizar demostraciones de los productos y pruebas de agua a los clientes potenciales.ü Seguimiento a los clientes potenciales hasta el cierre de la venta.ü Coordinar las instalaciones y confirmar con cada cliente la correcta instalación.ü Elaboración de contratos de financiamiento y/o alquiler.ü Realizar reportes de ventas diario/semanal/mensual.ü Otras labores asignadas por la Gerencia Comercial.Requisitos:ü Experiencia mínima de 2 años en venta telefónica y/o presencial de productos intangibles y tangibles.ü Mayores de 22 años.ü Manejo de office nivel usuario.ü Contar con DNI vigente y 3 dosis de vacuna.ü Disponibilidad para laborar de LUNES A VIERNES de: 9:00am a 6:00pm y SÁBADOS de: 9:00am a 2:00pm (2 veces al mes) en el distrito de Barranco.Beneficios:ü Sueldo de S/. 1500 (recibo por honorarios) + comisiones (S/ 900-3,000)ü Ingreso a planilla Mype a partir del 4to mesü Agradable clima laboral. División: Comercial En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Opalo Perú
Lima Metropolitana y Callao
Comercial - Lima Metropolitana y CallaoDic 29 -
Ejecutivo comercial tarapoto en san martín
Descripción Por encargo de importante empresa del rubro inmobiliario, nos encontramos en la búsqueda de la posición de Ejecutivo Comercial para la ciudad de Tarapoto.Funciones
- Captación de clientes, generando base y realizando seguimiento a los mismos.
- Atención directa a clientes que lleguen a la oficina.
- Promover los proyectos en redes sociales de la empresa.Requisitos
- Estudios técnicos.
- Experiencia mínima de 2 años, como ejecutivo o asesor de ventas en proyectos inmobiliarios o rubros similares.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Residir en la ciudad de Tarapoto (trabajo presencial).Beneficios
- Salario acorde al mercado.
- Capacitación constante. Rubro: Comercial Publicado en: San Martín Nombre de la Empresa: Empresa: Grupo Eyk
San Martín
Comercial - San MartínDic 29 -
Inmediato ejecutivo comercial en ica
Se requiere persona dinámica, con expectativas de tener liderazgo y dispuestos a hacer línea de carrera, que tengan buen trato con las personas. Dispuestos a trabajar en equipo y excelente presentación; aplicando conocimientos y aprendiendo de nuestros equipo de trabajo diversas técnicas para desenvolverse de forma eficaz en nuestra compañía. Responsabilidades: * Realizar contratos, dar servicio de post venta a clientes ya existentes y nuevos. * Realizar procesos estandarizados de nuestra compañía, definir y desarrollar los requisitos de acuerdo al plan de trabajo para garantizar la máxima efectividad. Requisitos: * Excelentes dotes para la comunicación, liderazgo, sociable, responsable y puntual. Rango: Comercial Lugar: Ica Nombre de la Empresa: Kaiser Company Sac
Ica
Comercial - IcaDic 22