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Lima
Administrativo - Secretaria - LimaMar 20 -
Asesor de servicio en lima
MAFISA MOTORS S.A.C., empresa del sector automotriz, se encuentra en la búsqueda de un nuevo talento para ocupar la posición de ASESOR DE SERVICIOS - AUTOMOTRIZ REQUISITOS: * Estudios técnicos o universitarios. * Conocimientos básicos en mecánica automotriz. * Experiencia mínima de 2 años en puestos similares en el rubro automotriz. * Experiencia en atención al cliente. * Experiencia en ventas. * Manejo de Microsoft Office nivel intermedio (Excel y Outlook). * Disponibilidad para laborar en el distrito de San Luis. * Licencia de Conducir: A1 FUNCIONES: * Asesorar y asegurar una excelente atención a los clientes. * Realizar el inventario al vehículo recepcionado. * Generar cotizaciones de servicio y/o reparación según el caso lo amerite. * Validar los trabajos requeridos por los técnicos. * Explicar al cliente los trabajos realizados junto con la boleta o factura. * Realizar el seguimiento de los trabajos en las las unidades COMPETENCIAS: * Capacidad de Comunicación Fluida a todo nivel. * Proactivo. * Puntual y honesto. CONDICIONES LABORALES: * Sueldo: 2000 en planilla. * Horario: L-V: 8-5:50 pm / S: 8 ? 12:50 pm * Planilla desde el primer día. Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: MAFISA MOTORS
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Secretaria administrativa part time en lima
MEDYCO es una empresa de coworking médico, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto a cubrir de SECRETARIA ADMINISTRATIVA con buena presencia para el área de Recepción/Atención al cliente.
?Dirección: Av. Javier prado Este 170, Edificio More, oficina 503 (MEDYCO) ?SURCO. Edificio More 170.
REQUISITOS:
? Manejo de paquete Office Nivel Intermedio y buena redacción.
? Actitud Positiva y Alta Capacidad de Negociación
? Disposición para adaptarse a los cambios
? Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado (4:00pm a 8:00pm) PART TIME
PERFIL:
? Señoritas entre 23 a 40 años
? Proactiva y organizada
? Excelente capacidad de comunicación y atención al cliente
? Puntual y Responsable.
? Buena presencia, Honesta
? Habilidad ComercialFUNCIONES:
-Manejo de pagos y agregarlos al sistema.
? Recepcionar llamadas y mensajería
? Realizar trámites ante la Municipalidad, Sunat u otros que se requiera
? Escanear documentos, generar recibos y facturas
? Identificar, gestionar, mantener y desarrollar la cartera de nuestros clientes
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
? Trabajo bajo presión
BENEFICIO:
Sueldo : s/ 650.00
1 semana de capacitación
Preferible vivan por La Molina, Ate934751654 Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Med Capital Sac
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoMar 16 -
Recepcionista para el distrito de paucarpata en arequipa
RECEPCIONISTA PARA SEDE EN DISTRITO DE PAUCARPATA REMUNERACION: s/.1,025.00
LUGAR DE TRABAJO: PLANTA DE REVISIONES TECNICAS UBICADA POR EL MTC -PAUCARPATA
HORARIO ROTATIVO CADA SEMANA:
1er) 8am-5pm lun a sab
2do) 9am-6pm lun a sab
3ro) 10am-7pm lun a sab
REQUISITOS:
- Conocimiento en ofimática - intermedio
- Manejo de computación
- Buen trato y atención al cliente
- Experiencia en recepción (deseable)
- Manejo de Caja
- Edad entre 19 a 35 años
- Ambos sexos
- Vivienda cercana al lugar de trabajo (deseable -no indispensable) Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Arequipa Nombre de la Empresa: Empresa: Alexmath
Arequipa
Administrativo - Secretaria - ArequipaMar 09 -
Asistenta administrativa urgente en lima
REQUISITOS: ? Estudios técnicos o universitarios en carreras como Administración o afines.
? Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
? Deseable experiencia mínima de 1 año
FUNCIONES:
? Emisión y revisión de Facturas Ventas, Boletas, Notas de crédito, Notas de debido, etc.
? Gestionar cuentas por cobrar, cuentas por pagar y caja. Bancos
? Actualización y programación de pagos (servicios, bancos, tributos, planillas etc.).
? Generar y dar seguimiento a los reportes administrativos como: Reporte de ventas, estado de cuenta, flujo de caja, etc.
? Emitir, solicitar y coordinar informes frecuentes al área de contabilidad cada cierto periodo en coordinación con la gerencia según las necesidades correspondientes.
? Realizar prospecciones de posibles clientes de nuevos contactos y de nuestra BD.
? Proponer cambios en los procesos internos del área.
? Capacidad para hablar con los responsables de cada área de la empresa, a fin de resolver problemas o contingencias.
? Otras tareas que sean asignadas por su jefe directo.HORARIO:
? Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm (una hora de refrigerio)
BENEFICIOS:
? Comisiones. %
? Trabajo presencial
? Salario base de s/. 1025 + Comisiones que pueda generar por alguna venta y comisión grupal
? Incorporación Inmediata Sector: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Iofe Sac
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoMar 02 -
Asistente administrativo full time en lima
REQUISITOS: ? Estudios técnicos o universitarios en carreras como Administración o afines.
? Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
? Deseable experiencia mínima de 1 año
FUNCIONES:
? Emisión y revisión de Facturas Ventas, Boletas, Notas de crédito, Notas de debido, etc.
? Gestionar cuentas por cobrar, cuentas por pagar y caja.bancos
? Actualización y programación de pagos (servicios, bancos, tributos, planillas etc.).
? Generar y dar seguimiento a los reportes administrativos como: Reporte de ventas, estado de cuenta, flujo de caja, etc.
? Emitir, solicitar y coordinar informes frecuentes al área de contabilidad cada cierto periodo en coordinación con la gerencia según las necesidades correspondientes.
? Realizar prospecciones de posibles clientes de nuevos contactos y de nuestra BD.
? Proponer cambios en los procesos internos del área.
? Capacidad para hablar con los responsables de cada área de la empresa, a fin de resolver problemas o contingencias.
? Otras tareas que sean asignadas por su jefe directo.HORARIO:
? Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm (una hora de refrigerio)
BENEFICIOS:
? Comisiones. %
? Trabajo presencial
? Salario base de s/. 1025 + Comisiones que pueda generar por alguna venta y comisión grupal
? Incorporación Inmediatawww.iofesac.pe División: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Iofe Sac
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoMar 02 -
Asistente contable administrativa femenino en lima
EMPRESA DE SERVICIOS REQUIERE ASISTENTE CONTABLE / ADMINISTRATIVO Requisitos:- EGRESADA DE LA CARRERA DE CONTABILIDAD / ADMINISTRACION
- CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN LEGISLACION LABORAL (CTS, liquidaciones, contratos extranjeros, AFP, T- Registro, manejo de personal)
- EXPERCIENCIA EN ELABORACION Y MANEJO DE POLITICA SALARIAL.
- EXPERCIENCIA EN TRÁMITES CON ESSALUD (SUNSIDIOS), MINISTERIO, SUNAT.
- EXPERIENCIA DE OFFICE AVANZADO.
- MANEJO DE ARCHIVO Y AGENDA.
- EXPERIENCIA EN FACTURACION Y COBRANZAS.
- TENER ACTITUD POSITIVA Y SIN LIMITACIONES.
- SER PROACTIVA, DINÁMICA.
- SEXO FEMENINO Indispensable
- VIVIR EN ZONAS ALEDAÑAS A LA VICTORIA, SAN BORJA, STA. ANITA, SAN LUIS, SALAMANCA. Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Control
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoFeb 23 -
Asistente secretaria auxiliar en lima
Empresa dedicada a Estructuras Metalicas busca: Para desempeñarse en el puesto de:Secretria
Asistente administrativa
Auxiliar administrativo
REQUISITOS:Manejo de office (Excel, Word - basico)
Mayor de 18 años.
Residir en el Lima, (de preferencia en el cono norte, Carabayllo, Comas, Puente Piedra, etc)
Buena actitud y proactividad.
Trabajo en equipo.
Sin experiencia.
Interesados comunicarce al: WhatsApp - 933 230 472 (indicar el puesto)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: S/.1,025.00 - S/.1,500.00 al mes Sección: Administrativo - Secretaria Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Empresa De Carpintería Metálica
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoFeb 23 -
Asistente administrativa femenino en lima
EMPRESA DE SERVICIOS REQUIERE ASISTENTE ADMINISTRATIVO Requisitos: - EGRESADA DE LA CARRERA DE ADMINISTRACION / CONTABILIDAD
- CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA EN LEGISLACION LABORAL (CTS, liquidaciones, contratos extranjeros, AFP, T- Registro, manejo de personal)
- EXPERCIENCIA EN ELABORACION Y MANEJO DE POLITICA SALARIAL.
- EXPERCIENCIA EN TRÁMITES CON ESSALUD (SUNSIDIOS), MINISTERIO, SUNAT.
- EXPERIENCIA DE OFFICE AVANZADO.
- MANEJO DE ARCHIVO Y AGENDA.
- EXPERIENCIA EN FACTURACION Y COBRANZAS.
- TENER ACTITUD POSITIVA Y SIN LIMITACIONES.
- SER PROACTIVA, DINÁMICA.
- SEXO FEMENINO Indispensable
- VIVIR EN ZONAS ALEDAÑAS A LA VICTORIA, SAN BORJA, STA. ANITA, SAN LUIS, SALAMANCA. Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Control
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoFeb 23 -
Ayudante de servicios generales en lima
REQUISITOS: ? Experiencia mínima de 6 meses como Ayudante de servicios generales
? Secundaria Completa (Indispensable)
? Disponibilidad para laborar en Santa Clara ? Ate y/o Pte. PiedraCON CONOCIMIENTOS BÁSICOS EN:
? Soldadura
? Pintura
? Gasfitería
? Carpintería
? Electricidad
? Enchapados
? Trabajos civiles, entre otros.FUNCIONES:
? Realizar reparaciones construcciones sencillas
? Realizar pintado de estructuras o áreas
? Ordenar insumos y materiales
? Atender las emergencias de forma inmediata
? Mantener en orden y limpieza el área correspondiente.
? Entre otras funciones requeridas por el jefe inmediato.HABILIDADES:
? Comunicación asertiva
? Capacidad de análisis
? Responsabilidad y puntualidad
? Compromiso con la labor encomendadaOFRECEMOS:
? Remuneración quincenal
? Beneficios sociales, según el régimen laboral
? Ingreso a planilla, previo periodo de prueba según desempeño.
? Seguro SCTR // ESSALUD
? Seguro vida ley
? Tipo de puesto: Por contrato
? Salario: S/ 1,050.00 ? S/ 1,200.00 Rubro: Administrativo - Secretaria Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Smf Sagitario Sac
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoFeb 23 -
Ejecutivos de tarjetas de credito full time en lima
Si cuentas con experiencia laboral en el área de ventas y deseas incorporarte a una sólida empresa comercial postula a esta vacante. Detalles: * Trabajas de Lunes a Domingo, en turnos rotativos de 8 horas, en horario retail. * Tienes 1 día de descanso a la semana, este día de descanso usualmente son los lunes, martes miércoles y/o jueves. * Ingresas a planilla directa de Financiera OH desde el primer día, contrato indeterminado con 3 meses de periodo de prueba. * Estructura Salarial: Básico + Comisiones + Bonos. (Ingreso total aproximado mensual 1500 soles a más). División: Administrativo - Secretaria En: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: SGA CONSULTORES S.A.C
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoFeb 16 -
Ejecutivos de tarjetas de credito part time en lima
Si cuentas con experiencia laboral en el área de ventas y deseas incorporarte a una sólida empresa comercial postula a esta vacante. Detalles: * Trabajas de Lunes a Domingo, en turnos rotativos de 04 horas, en horario retail, lo ideal es que cuentes con disponibilidad desde las 2:00pm en adelante. * Tienes 01 día de descanso a la semana, este día de descanso usualmente son los lunes, martes miércoles y/o jueves. * Ingresas a planilla de Financiera OH desde el primer día, contrato indeterminado con 03 meses de periodo de prueba. * Estructura Salarial: Básico + Comisiones + Bonos (promedio de ingreso mensual 850 soles a más) Rubro: Administrativo - Secretaria En: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: SGA CONSULTORES S.A.C
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoFeb 16 -
Encargada minimarket atencion y caja villa el salvador en lima
Vacante: Encargada de Minimarket REQUISITOS: - Secundaria completa - Que tenga entre 18 a 28 años de edad.
- Fluidez de palabra.
- Sea honesta, responsable, puntual y proactiva.
- Tenga conocimiento en Excel
- Que resida en zonas aledañas a Villa el Salvador, (Av. Pachacútec y Av. El Sol)
- Tenga disponibilidad para laborar en turnos ROTATIVOS (rota a mitad de semana)
? 1er turno: 6am a 2pm
? 2do turno: 2pm a 10pmIMPORTANTE!! Disponibilidad de cubrir un segundo turno , en caso sea necesario. (horas remuneradas)FUNCIONES:
- Revisar y recepcionar la mercadería que llega al establecimiento.
- Almacenar y ordenar correctamente la mercadería.
- Reponer la mercadería, revisar la fecha de productos próximos a vencer.
- Emitir boletas y facturas.
- Registro de facturas de compras en el sistema.
- Brindar una atención de calidad al cliente.
- Realizar cuadre de caja y presentar reportes de venta.
- Cumplir con los protocolos de limpieza y calidad.
- Realizar el inventario total de los productos en forma mensual.BENEFICIOS:
- Crecimiento profesional.
- Sueldo básico + horas extras (el pago es quincenal)
- Trabajo de lunes a sábado.
- Ingreso a planilla.
- Beneficios según ley. Sección: Administrativo - Secretaria Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Zeppelin Inversiones Generales
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoFeb 16 -
Practicante administrativa secretaria adhonorem en lima
Recasa, empresa peruana con más de 3 años en el mercado inmobiliario
Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, comprometido, apasionado y con visión de mejora continua para la vacante de Practicante Administrativa - Secretaria Adhonorem con el siguiente perfil:Perfil:- Educación: Estudiante de Secretariado, Administración o a fines- Conocimiento de Microsoft Office a nivel intermedio- Facilidad de comunicación a todo nivel- Ordenada, organizada y con proactividad- Disponibilidad de laborar en San Miguel- Disponibilidad para laborar tres días presenciales y luego remotoFunciones:- Brindar soporte a Gerencia en labores solicitadas, como por ejemplo elaboración de documentos, tramite de documentos, citas y gestiones varias- Recibir, informar y guiar a los visitantes, empleados y proveedores- Hacerse cargo de llamadas, correos electrónicos y correspondencia- Manejar caja chica para pasajes- Mantener el área de recepción limpia y ordenada en todo momento.- Brindar soporte a Gerencia en labores solicitadas.
-Otras funciones de su jefe a cargoAptitudes:- Organización y orden- Coordinación- Vocación de servicio- Buena RedacciónOfrecemos:- Excelente clima laboral- Horario Flexible- Certificado de Prácticas
-Apoyo de Pasajes y comisiones¡Únete a nuestra gran familia! División: Administrativo - Secretaria En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Inmobiliaria Recasa
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoFeb 16 -
Supervisor de servicio al cliente chota en chota
Nuestro Cliente es un empleador que promueve la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. Empresa líder del sector eléctrico Requiere profesional calificado SUPERVISOR DE SERVICIO AL CLIENTE - CHOTA EDUCACIÓN: Titulado en Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación, derecho, Ing. industrial. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS INDISPENSABLES: Microsoft Office Intermedio, Sistema NGC., Balance Scorecard. OTROS CONOCIMIENTOS: Cursos en técnicas de organización de personas, Cursos de comunicación efectiva. EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 3 años en empresas o entidades estatales. EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. FUNCIÓN PRINCIPAL: Garantizar la eficiente atención a los clientes mayores, un servicio oportuno y calidad. Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Chota, Cajamarca Nombre de la Empresa: People Progress
Chota
Administrativo - Secretaria - ChotaFeb 16 -
Ejecutivo comercical retail en lima
Vacante disponible en nuestro equipo de ventas: Los objetivos del puesto considera la atención comercial en Lima y provincias para el mercado retail de combustibles (Grifos). Presentar las mejores opciones de productos, así como brindar soporte para cada atención. Prospección, pos venta así como reportes y otros que requiera el área. Habilidades resaltantes: * Proactividad. * Responsabilidad. * Compromiso. Requisitos principales: * Egresado en administración. * Marketing y afines. * Experiencia mínima de 2 años. * Conocimiento en Office intermedio -avanzado y disponibilidad para viajar. Rango: Administrativo - Secretaria Publicado en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: IMPORTACIONES Y TECNOLOGIAS SRL
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoFeb 09 -
Administrador de servicios generales en lima
* Responsable del correcto funcionamiento del centro educativo, en todos los servicios que brinda al alumnado: aulas, comedor, cafetería, biblioteca, piscina, auditorio, canchas multiuso entre otros. * Planificación del mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones. * Coordinar y supervisar los servicios de logística con proveedores (servicio de alimentación, limpieza, impresiones, etc.) * Responsable de la gestión de compras de suministros y economato. * Atención y resolución de problemas relacionados al funcionamiento operativo del centro educativo: instalaciones, limpieza, alimentación, funcionamiento de los equipos, entre otros. Sector: Administrativo - Secretaria Publicado en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Capitale Consultores
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoFeb 09 -
30 ejecutivos de tarjetas de credito part time san juan de lurigancho en lima
Funciones: * Captar nuevos clientes de forma presencial en tienda. * Cumplir con las metas de venta diaria, semanal y mensual. Requisitos: * Personal de ambos sexos con estudios superiores trunco, en curso o culminado. * Contar con mínimo 06 meses de experiencia en ventas de productos intangibles (presencial o call center). * Disponibilidad para trabajar en San Juan de Lurigancho. * Disponibilidad para trabajar 24 horas semanales en horarios rotativos de 9:00am-3:00pm y de 3:00pm-9:00pm (04 días de trabajo por 03 días descanso rotativos). * Competencias: Desenvolvimiento, iniciativa, capacidad de aprendizaje, empatía. Se ofrece: * Sueldo base 500 soles + Comisiones (promedio 300-500 soles). * Contratación mediante planilla directa del Banco Ripley con todos los beneficios de ley. Rango: Administrativo - Secretaria En: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: SGA CONSULTORES S.A.C
Lima
Administrativo - Secretaria - LimaFeb 09 -
Orientador con lenguaje de senas en lima
Estamos en búsqueda de personal para laborar en el Gran Teatro Nacional con conocimiento de LENGUAJE DE SEÑAS PERUANA a nivel avanzado y que cuente con la certificación correspondiente. Requisitos: * Experiencia en comunicación con lenguaje de señas. * Conociemto del lenguaje de señas a nivel avanzado. * Certificación o constancias de estudios de lenguaje de señas peruana. Funciones: * Orientar al publico asistente al teatro que tenga discapacidad auditiva. * Dar soporte al equipo de orientadores. * Comunicar de manera efectiva los protocolos del teatro al público con dificultad auditiva. * Seguir las indicaciones del Supervisor de sala. Lugar de trabajo: Gran Teatro Nacional - San Borja Frecuencia: de lunes a viernes; mañanas, tardes o noches; según cronograma del teatro. Horario: de 4 a 5 horas aprox, según duración de cada función. Salario: S/. 20 soles por hora en planilla. División: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: A1 Publicidad 360 Grados
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoFeb 02 -
Ejecutivos de tarjetas de credito full time tacna en tacna
Si cuentas con experiencia laboral en el área de ventas y deseas incorporarte a una sólida empresa comercial postula a esta vacante. Detalles: * Trabajas de Lunes a Domingo, en turnos rotativos de 8 horas, en horario retail. * Tienes 1 día de descanso a la semana, este día de descanso usualmente son los lunes, martes miércoles y/o jueves. * Ingresas a planilla directa de Financiera OH desde el primer día, contrato indeterminado con 3 meses de periodo de prueba. * Estructura Salarial: Básico + Comisiones + Bonos. (Ingreso total aproximado mensual 1500 soles ). Sector: Administrativo - Secretaria Territorio: Tacna Nombre de la Empresa: SGA CONSULTORES S.A.C
Tacna
Administrativo - Secretaria - TacnaFeb 02 -
Ejecutivos de tarjetas de credito full time huanuco en huánuco
Si cuentas con experiencia laboral en el área de ventas y deseas incorporarte a una sólida empresa comercial postula a esta vacante. Detalles: * Trabajas de Lunes a Domingo, en turnos rotativos de 8 horas, en horario retail. * Tienes 1 día de descanso a la semana, este día de descanso usualmente son los lunes, martes miércoles y/o jueves. * Ingresas a planilla directa de Financiera OH desde el primer día, contrato indeterminado con 3 meses de periodo de prueba. * Estructura Salarial: Básico + Comisiones + Bonos. (Ingreso total aproximado mensual 1500 soles ). CategorÃa: Administrativo - Secretaria Publicado en: Huánuco, Huánuco Nombre de la Empresa: SGA CONSULTORES S.A.C
Huánuco
Administrativo - Secretaria - HuánucoFeb 02 -
Ejecutivos de tarjetas de credito full time trujillo en trujillo
Si cuentas con experiencia laboral en el área de ventas y deseas incorporarte a una sólida empresa comercial postula a esta vacante. Detalles: * Trabajas de Lunes a Domingo, en turnos rotativos de 8 horas, en horario retail. * Tienes 1 día de descanso a la semana, este día de descanso usualmente son los lunes, martes miércoles y/o jueves. * Ingresas a planilla directa de Financiera OH desde el primer día, contrato indeterminado con 3 meses de periodo de prueba. * Estructura Salarial: Básico + Comisiones + Bonos. (Ingreso total aproximado mensual 1500 soles ). CategorÃa: Administrativo - Secretaria Territorio: Trujillo, La Libertad Nombre de la Empresa: SGA CONSULTORES S.A.C
Trujillo
Administrativo - Secretaria - TrujilloFeb 02 -
Ejecutivos de tarjetas de credito part time huanuco en huánuco
Si cuentas con experiencia laboral en el área de ventas y deseas incorporarte a una sólida empresa comercial postula a esta vacante. Detalles: * Trabajas de Lunes a Domingo, en turnos rotativos de 04 horas, en horario retail, lo ideal es que cuentes con disponibilidad desde las 2:00pm en adelante. * Tienes 01 día de descanso a la semana, este día de descanso usualmente son los lunes, martes miércoles y/o jueves. * Ingresas a planilla de Financiera OH desde el primer día, contrato indeterminado con 03 meses de periodo de prueba. * Estructura Salarial: Básico + Comisiones + Bonos ( promedio de ingreso mensual 850 soles ) División: Administrativo - Secretaria Publicado en: Huánuco, Huánuco Nombre de la Empresa: SGA CONSULTORES S.A.C
Huánuco
Administrativo - Secretaria - HuánucoFeb 02 -
Ejecutivos de tarjetas de credito part time cusco en cusco
Si cuentas con experiencia laboral en el área de ventas y deseas incorporarte a una sólida empresa comercial postula a esta vacante. Detalles: * Trabajas de Lunes a Domingo, en turnos rotativos de 04 horas, en horario retail, lo ideal es que cuentes con disponibilidad desde las 2:00pm en adelante. * Tienes 01 día de descanso a la semana, este día de descanso usualmente son los lunes, martes miércoles y/o jueves. * Ingresas a planilla de Financiera OH desde el primer día, contrato indeterminado con 03 meses de periodo de prueba. * Estructura Salarial: Básico + Comisiones + Bonos ( promedio de ingreso mensual 850 soles ) División: Administrativo - Secretaria Publicado en: Cusco, Cusco Nombre de la Empresa: SGA CONSULTORES S.A.C
Cusco
Administrativo - Secretaria - CuscoFeb 02 -
Administrativa area operaciones en lima
En M2M Dataglobal Perú seguimos creciendo y ahora buscamos al mejor talento para nuestra área de operaciones. Buscamos un perfil dinámico, proactivo, con ganas de aprender y de hacer carrera en una empresa Líder en Latinoamérica en Soluciones de Conectividad Gestionada (M2M / IoT)Vacante: Administrativa área OperacionesPrincipales actividades a realizar.* ?Recepción (Coordinar y planificar reuniones virtuales
* y presenciales)
* ??Logística (Inventario de insumos y productos)
* ??Administración (Apoyo en cobranza, facturación, asistencia diaria del personal)Para este cargo se evaluará en un 99% la actitud y el 1% el CV.
No es excluyente tener experiencia en el cargo, se valorará el uso avanzado de office y la capacidad de gestión y resolución.
Sede de trabajo: Miraflores, Lima Nivel: Administrativo - Secretaria Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: M2M Data Global
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoFeb 02 -
Asistente administrativo y gerencial en lima
Misión: Desarrollar una filosofía ágil proporcionando apoyo administrativo y gerencial para asegurar el flujo eficiente de las operaciones y comunicaciones de la empresa, así como ayudar a la toma de decisiones y al alcance de los objetivos de la empresa.Enfoque del perfil:
Apoyar a los gerentes en la planificación y ejecución de tareas administrativas, financieras, organizando documentos y agendas, y coordinando reuniones y eventos.
Asistir en la gestión de recursos humanos, incluyendo la contratación, capacitación y desarrollo de empleados.
Mantener registros y archivos actualizados, y garantizar la confidencialidad de la información.
Asegurar que los procedimientos administrativos, gerenciales y de recursos humanos estén en cumplimiento con las leyes y regulaciones aplicables.
Mejorar la eficiencia y productividad de la empresa, proponiendo mejoras en los procesos administrativos, gerenciales y de recursos humanos.Requisitos del perfil:
Conocimiento en finanzas y contabilidad.
Habilidades en gestión de proyectos.
Experiencia en administración y recursos humanos.
Habilidades de comunicación.
Conocimiento en tecnología.
Capacidad de planificación y organización.
Flexibilidad y adaptabilidad.
Honestidad y confiabilidad. Nivel: Administrativo - Secretaria Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Green Dreams
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoFeb 02 -
Secretaria contable en lima
Secretaria con conocimientos de archivo y contabilidad básica para el apoyo de los registros contables de la empresa. Personalidad dinámica y proactiva y de preferencia que viva cerca a Puente Piedra. División: Administrativo - Secretaria Publicado en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: SIGECO SAC
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoEne 26 -
Auxiliar contable administrativo zona norte en lima
Empresa dedicada al rubro metal mecánico requiere auxiliar contable para cumplir las siguientes funciones:- Registro de compras y ventas en el sistema.- Registro de ingresos y egresos.- Análisis de cuentas por cobrar y por pagar.- Conciliaciones bancarias.- Apoyo al jefe en informaciones diversas- Manejo de caja chica- Labores bancarias* preferencia: vivir cerca a Puente Piedra, CarabaylloTipo de puesto: Tiempo completo, Permanente Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Envases Y Empaques Generales Del Peru
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoEne 26 -
Asistente administrativa bilinguee en lima
Buscamos personal para la posición de Asistente Administrativa Bilingüe para corporación de EEUU.Funciones
- Revisión de diversa información para la mejora continua de los procesos en la organización.
- Contestar mensajes y hacer seguimiento de comunicación hacia los clientes.
- Gestión de documentación, y ordenamiento de file.Requisitos
- Estudio superior universitario completo.
- Experiencia mínima de 2 años en labores administrativas.
- Manejo de idioma inglés a nivel Avanzado.
- Manejo de Office a nivel Intermedio.Beneficios
- Salario atractivo. División: Administrativo - Secretaria Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Grupo Eyk
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoEne 26 -
Secretaria ejecutiva en lima
Centro de producción de alimentos para cadenas de supermercados como Wong, Plaza Vea, Supermercados Peruanos, se encuentra en búsqueda de una secretaria ejecutiva. Requisitos: * Licenciada en ingeniería de industrias alimentarias, administración y afines. * Experiencia general en 2 años en el área de logística o coordinación. * Conocimiento de office avanzado. * Conocimientos básicos de contabilidad. Función principal: * Apoyar al gerente general en todo el centro de producción en lo que requiera. * Apoyar al jefe de personal para el control del equipo. * Contacto y coordinación con el área de transporte. Beneficios: * Salario acorde al mercado. * Régimen laboral mype. Horario: * Lunes a viernes 9am - 5pm. * Sábado 9am -12pm. Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Centro de Investigación DAR
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y CallaoEne 19 -
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